Fisioterapia a domicilio

La fisioterapia puede ayudarte eficazmente si tienes problemas para explotar la movilidad total de tu cuerpo. Las causas pueden ser tan variadas como los remedios utilizados por el fisioterapeuta para aliviar el dolor. 

Nuestros expertos en movilidad pueden mostrarte nuevas y eficaces posibilidades terapéuticas, que han experimentado a través de una formación continua y años de experiencia profesional en el cuidado de pacientes con el objetivo de que recuperar la movilidad del individuo. Todos ellos están colegiados por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid. 

Nuestros terapeutas trabajarán para crear un plan de tratamiento individual que defina objetivos cercanos para poder ayudarte específicamente a recuperar tu bienestar a través de la ausencia de dolor.

¿Qué dirías si todos estos beneficios fueran accesibles desde la comodidad
de tu sala de estar? ¡Este es el principio de la fisioterapia en casa!

En el contexto de la atención domiciliaria, el hecho de no tener que viajar a la clínica reduce el estrés a los pacientes. Ya no tienes que organizar tu viaje (reservar un taxi, pedir a su familia que les lleven, gestionar su tiempo, etc.) y el miedo de llegar tarde o de perder tu cita. 

Además de evitar los tiempos de espera en la consulta, te librarás de los costes adicionales ocasionados de los traslados a la clínica.

Horarios Flexibles

Recibirás atención en tu domicilio a la hora que más te convenga ya que dispones de horarios flexibles que nos permiten ofrecer nuestros servicios de lunes a domingo en un amplio horario. Además, podrás reservar tu cita en el mismo día, solo tendrás que avisarnos con 1 hora de antelación.

El tiempo de tratamiento para la fisioterapia en casa es generalmente de 60 minutos, lo que significa que las posibilidades de una recuperación exitosa son mayores.

Los tratamientos en el hogar son los mismos que los que se ofrecen en la clínica, nosotros nos encargamos de llevar todo el material necesario para llevar a cabo la terapia, tú solo tienes que preocuparte de lo verdaderamente importante, tu bienestar.

¿Para quién está indicada la terapia a domicilio?

Todo el mundo puede acceder a la fisioterapia en casa: ancianos, niños, madres, deportistas, trabajadores, víctimas de accidentes de tráfico, etc. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona ofreciendo un tratamiento único y personalizado.

¿Cuáles son las ventajas de la fisioterapia a domicilio?

  • Estarás en manos de los mejores profesionales, solo fisioterapeutas certificados.
  • 60 minutos de tratamiento ayudan a la recuperación
  • No hay tiempo de espera en la consulta
  • Sin costes adicionales
  • Estamos a tu disposición, incluso los fines de semana
  • Varias citas posibles por semana 
  • Sin salas de espera superpobladas
  • Reserva con solo 1 hora de antelación
  • Fisioterapia en sus propias 4 paredes

¿Qué nos hace diferente?

Flexibilidad horaria

Reserva tu cita con una hora de antelación durante los 365 días del año. Horarios
disponibles de 9:00 a 22:00 horas.

Fácil y cómodo

Reserva el horario que mejor se adapte a tus necesidades y nuestros profesionales se desplazaran a tu domicilio.

Garantía de calidad

Todos los fisioterapeutas están colegiados. Nuestros tratamientos se personalizan
según las necesidades de cada paciente.

Servicios que ofrecemos a domicilio

Fisioterapia a domicilio

Nuestros profesionales aplican las últimas técnicas de fisioterapia para mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el dolor de espalda, cervical, lumbar y escoliosis.

RESERVAR CITA

Fisioterapia neurológica

Ayudamos a mejorar las secuelas del paciente que padece una lesión en el sistema nervioso central o periférico. Ictus, parkinson, parálisis cerebral, ataxias o esclerosis múltiple.

RESERVAR CITA

 

Drenaje linfático

El drenaje es una de las técnicas mas recomendadas para pacientes con problemas de circulación sanguínea.  Gracias a al drenaje linfático conseguimos mejorar la circulación de la linfa.

RESERVAR CITA

Pilates

Ideal para mejorar la elasticidad muscular de todo el cuerpo, la movilidad y tonificar todos los grupos músculos. Puedes elegir entre un entrenamiento personalizado o en pareja.

RESERVAR CITA

Pilates para embarazadas

El pilates durante el embarazo combina la tonificación, estiramientos y control de la respiración. Es de las mejores opciones para practicar si te encuentras esperando un bebé.

RESERVAR CITA

Ejercicio terapeútico manual

El ejercicio físico/terapéutico es una herramienta terapéutica excelente para abordar múltiples patologías como casos de dolor crónico o de patologías que tienden a volver a aparecer.

RESERVAR CITA

Fisioterapia para mayores

Realizamos sesiones de mantenimiento en Centros de Día y Residencias para ayudar mantener una buena motricidad de los pacientes a causa de las patologías de la edad.

RESERVAR CITA

Fisioterapia para empresas

Ideal para empresas que desean cuidar la salud de sus empleados. Nuestros profesionales se desplazan hasta su empresa donde realizan los tratamientos adaptados a las necesidades del paciente.

RESERVAR CITA

¿Tienes alguna duda?
¡Consúltanos, estamos aquí para ayudarte!