Fisioterapia neurológica

La fisioterapia neurológica se emplea para tratar el daño al cerebro y a la médula espinal, así como las lesiones al sistema nervioso. Los síntomas incluyen debilidad muscular, pérdida de movimiento y sensibilidad, músculos débiles y flojos, espasmos y temblores, trastornos de coordinación, problemas de equilibrio y dolores.

Para reducir estos síntomas se utilizan diversos ejercicios y métodos terapéuticos con el fin de garantizar al paciente un apoyo adecuado. 

En casos de esclerosis múltiple (EM), ictus, parkinson, parálisis cerebral, ataxias o apoplejía, paraplejía o enfermedad de Parkinson, entre otros, la fisioterapia del sistema nervioso central ayuda a mejorar el movimiento, la movilidad y la calidad de vida. El fisioterapeuta participa activamente en la rehabilitación neuromotora del paciente mediante la aplicación de técnicas específicas, acciones y ejercicios repetitivos. El paciente inicia así un mejor mantenimiento de su autonomía y movilidad.

Nuestro equipo de fisioterapeutas especialistas altamente capacitados son expertos en el tratamiento de todas las afecciones neurológicas incluyendo:

  • Accidente cerebrovascular
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones de la médula espinal
  • EM
  • Parkinson, etc….

En la primera consulta evaluamos y creamos objetivos personales. Pueden ser de cualquier tipo, desde caminar, conducir para visitar amigos o familiares, volver al trabajo o volver a hacer deporte. Cada paciente tiene necesidades diferentes y en función de ellas determinaremos los objetivos a perseguir. 

¡No tendrás que preocuparte por desplazarte a la clínica!

La fisioterapia en casa es la mejor opción para los pacientes que tienen dolor severo o limitaciones físicas que les impiden moverse normalmente (subir o bajar de un coche, esperar de pie en el transporte público, etc.) y que quieren ser tratados fisioterapéuticamente. Además, estarás en tus propias 4 paredes durante el tratamiento y podrás concentrarte completamente en lo verdaderamente importante, tu recuperación.

Nos adaptamos a tus horarios

La fisioterapia en casa es la mejor opción para los pacientes que tienen dolor severo o limitaciones físicas que les impiden moverse normalmente
(subir o bajar de un coche, esperar de pie en el transporte público, etc.) y que quieren ser tratados fisioterapéuticamente. Además, estarás en tus
propias 4 paredes durante el tratamiento y podrás concentrarte completamente en lo verdaderamente importante, tu recuperación.

¿Qué nos hace diferente?

Flexibilidad horaria

Reserva tu cita con una hora de antelación durante los 365 días del año. Horarios
disponibles de 9:00 a 22:00 horas.

Fácil y cómodo

Reserva el horario que mejor se adapte a tus necesidades y nuestros profesionales se desplazaran a tu domicilio.

Garantía de calidad

Todos los fisioterapeutas están colegiados. Nuestros tratamientos se personalizan
según las necesidades de cada paciente.

Servicios que ofrecemos a domicilio

Fisioterapia a domicilio

Nuestros profesionales aplican las últimas técnicas de fisioterapia para mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el dolor de espalda, cervical, lumbar y escoliosis.

RESERVAR CITA

Fisioterapia neurológica

Ayudamos a mejorar las secuelas del paciente que padece una lesión en el sistema nervioso central o periférico. Ictus, parkinson, parálisis cerebral, ataxias o esclerosis múltiple.

RESERVAR CITA

 

Drenaje linfático

El drenaje es una de las técnicas mas recomendadas para pacientes con problemas de circulación sanguínea.  Gracias a al drenaje linfático conseguimos mejorar la circulación de la linfa.

RESERVAR CITA

Pilates

Ideal para mejorar la elasticidad muscular de todo el cuerpo, la movilidad y tonificar todos los grupos músculos. Puedes elegir entre un entrenamiento personalizado o en pareja.

RESERVAR CITA

Pilates para embarazadas

El pilates durante el embarazo combina la tonificación, estiramientos y control de la respiración. Es de las mejores opciones para practicar si te encuentras esperando un bebé.

RESERVAR CITA

Ejercicio terapeútico manual

El ejercicio físico/terapéutico es una herramienta terapéutica excelente para abordar múltiples patologías como casos de dolor crónico o de patologías que tienden a volver a aparecer.

RESERVAR CITA

Fisioterapia para mayores

Realizamos sesiones de mantenimiento en Centros de Día y Residencias para ayudar mantener una buena motricidad de los pacientes a causa de las patologías de la edad.

RESERVAR CITA

Fisioterapia para empresas

Ideal para empresas que desean cuidar la salud de sus empleados. Nuestros profesionales se desplazan hasta su empresa donde realizan los tratamientos adaptados a las necesidades del paciente.

RESERVAR CITA

¿Tienes alguna duda?
¡Consúltanos, estamos aquí para ayudarte!