Fisioterapia para mayores

Los beneficios de la fisioterapia para las personas mayores están comprobados. Ya sea en la prevención de caídas, el tratamiento de trastornos del equilibrio o el tratamiento de dolores crónicos, la fisioterapia desempeña un papel esencial en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Nuestro principal objetivo es permitir que estos pacientes permanezcan activos, limiten su dolor y mejoren su movilidad para sean lo más independientes posible, con el fin de retrasar su hospitalización. Cuando ni la mejora ni el mantenimiento de la movilidad funcional es un objetivo razonable, nuestros fisioterapeutas pueden contribuir a ayudar a las personas mayores a mantenerse cómodas y sin dolor.

Estos objetivos son los mismos independientemente de que el tratamiento se ofrezca en una casa, en una residencia o centro de día.

Como fisioterapeutas, en los últimos años hemos adquirido mucha experiencia en el tratamiento de personas mayores. Además del tratamiento, también es importante el asesoramiento y el apoyo de los pacientes y sus familiares. Percibimos a los pacientes como personas integrales en su entorno, les tratamos, asesoramos y acompañamos durante todo su proceso de recuperación.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

Tratamos a los pacientes en residencias de ancianos o centros de atención para personas mayores o en casa del paciente, donde podemos responder individualmente a las necesidades de su día a día. 

A través de la formación activa, las medidas pasivas, la adaptación específica de las ayudas médicas y la incorporación de las actividades cotidianas, ayudamos a que los pacientes puedan mejorar su calidad de vida.

Nuestro equipo

La rehabilitación del paciente mayor requiere, como para cualquier otra persona, la existencia de un equipo altamente cualificado y multidisciplinar integrado por profesionales que tratan habitualmente a pacientes, ya sea en en entorno sociosanitario o el social (residencias geriátricas, centros de día de mayores). 

¿Qué nos hace diferente?

Flexibilidad horaria

Reserva tu cita con una hora de antelación durante los 365 días del año. Horarios
disponibles de 9:00 a 22:00 horas.

Fácil y cómodo

Reserva el horario que mejor se adapte a tus necesidades y nuestros profesionales se desplazaran a tu domicilio.

Garantía de calidad

Todos los fisioterapeutas están colegiados. Nuestros tratamientos se personalizan
según las necesidades de cada paciente.

Servicios que ofrecemos a domicilio

Fisioterapia a domicilio

Nuestros profesionales aplican las últimas técnicas de fisioterapia para mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el dolor de espalda, cervical, lumbar y escoliosis.

RESERVAR CITA

Fisioterapia neurológica

Ayudamos a mejorar las secuelas del paciente que padece una lesión en el sistema nervioso central o periférico. Ictus, parkinson, parálisis cerebral, ataxias o esclerosis múltiple.

RESERVAR CITA

 

Drenaje linfático

El drenaje es una de las técnicas mas recomendadas para pacientes con problemas de circulación sanguínea.  Gracias a al drenaje linfático conseguimos mejorar la circulación de la linfa.

RESERVAR CITA

Pilates

Ideal para mejorar la elasticidad muscular de todo el cuerpo, la movilidad y tonificar todos los grupos músculos. Puedes elegir entre un entrenamiento personalizado o en pareja.

RESERVAR CITA

Pilates para embarazadas

El pilates durante el embarazo combina la tonificación, estiramientos y control de la respiración. Es de las mejores opciones para practicar si te encuentras esperando un bebé.

RESERVAR CITA

Ejercicio terapeútico manual

El ejercicio físico/terapéutico es una herramienta terapéutica excelente para abordar múltiples patologías como casos de dolor crónico o de patologías que tienden a volver a aparecer.

RESERVAR CITA

Fisioterapia para mayores

Realizamos sesiones de mantenimiento en Centros de Día y Residencias para ayudar mantener una buena motricidad de los pacientes a causa de las patologías de la edad.

RESERVAR CITA

Fisioterapia para empresas

Ideal para empresas que desean cuidar la salud de sus empleados. Nuestros profesionales se desplazan hasta su empresa donde realizan los tratamientos adaptados a las necesidades del paciente.

RESERVAR CITA

¿Tienes alguna duda?
¡Consúltanos, estamos aquí para ayudarte!