Pilates en casa

Pilates es una disciplina de ejercicios de cuerpo completo, suave pero desafiante, que se centra en la fuerza central. Crea patrones de movimiento eficientes y produce un fortalecimiento muscular que sirve para proteger la columna vertebral y prevenir lesiones.  Se basa en los trabajos originales de Joseph Pilates, nacido en Alemania, quien diseñó una serie de ejercicios que utilizaban técnicas mentales y físicas para acondicionar el cuerpo basándose en su experiencia en las artes marciales y la gimnasia.

Sus métodos fueron utilizados principalmente por los bailarines, sin embargo, en los últimos años estos métodos han sido introducidos en la industria de la salud y el cuidado al cuerpo. Nuestros entrenamientos combinan sus principios con el conocimiento que tenemos sobre el acondicionamiento físico, el ejercicio y la estabilidad.

Con el enfoque en la estabilidad, precisión, flujo de movimiento y patrones de respiración, el Pilates te ayudará a crear una profunda sensación de conciencia y control corporal. 

¿Cuáles son las ventajas de practicar Pilates?

La práctica de Pilates no solo conduce a un mayor nivel de conciencia corporal, sino que también mejora la postura, la realineación, el alivio del dolor, la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la tonificación de los músculos y contribuye a una sensación general de bienestar. Cada una de nuestras clases es única y se centran en la fuerza de todo el cuerpo, la construcción de músculo magro y la mejora de la flexibilidad. 

Tú Marcas el ritmo de las clases

Las clases son progresivamente desafiantes, eso sí, siempre adaptadas a tus necesidades. Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte más saludable y feliz en tu propia piel, ya sea mejorando la confianza en tu cuerpo o dominando las habilidades más complejas de Pilates. Trabajaremos en la persecución de cambios positivos y duraderos en tu apariencia y sentimientos hacia ti mismo. 

¿Quién puede acceder a estas clases?

Todos los ejercicios de Pilates tienen una cosa en común: se realizan con fluidez, atención y con pocas repeticiones.
El objetivo es no sentirse sobreexigido en ningún momento. 

Cada clase es única porque las necesidades de cada uno de nuestros alumnos lo son. Independientemente de cual sea tu edad,
constitución o anatomía, te ofrecemos clases de
pilates para principiantes o clases más avanzadas
a través de un entrenamiento personal guiado.

Reserva tu cita online

Nos adaptamos a tus horarios, tu solo tendrás que avisarnos con una hora de antelación y nosotros nos desplazamos hasta tu domicilio.

Estamos disponibles cualquier día de la semana de 09:00 a 22:00

Días festivos: Disponible a petición

Comienza hoy mismo y disfruta de un entrenamiento privado de Pilates en Madrid con un Instructor Certificado y en la comodidad de tu hogar. ¡Sentirás la diferencia desde la primera sesión!

¿Qué nos hace diferente?

Flexibilidad horaria

Reserva tu cita con una hora de antelación durante los 365 días del año. Horarios
disponibles de 9:00 a 22:00 horas.

Fácil y cómodo

Reserva el horario que mejor se adapte a tus necesidades y nuestros profesionales se desplazaran a tu domicilio.

Garantía de calidad

Todos los fisioterapeutas están colegiados. Nuestros tratamientos se personalizan
según las necesidades de cada paciente.

Servicios que ofrecemos a domicilio

Fisioterapia a domicilio

Nuestros profesionales aplican las últimas técnicas de fisioterapia para mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el dolor de espalda, cervical, lumbar y escoliosis.

RESERVAR CITA

Fisioterapia neurológica

Ayudamos a mejorar las secuelas del paciente que padece una lesión en el sistema nervioso central o periférico. Ictus, parkinson, parálisis cerebral, ataxias o esclerosis múltiple.

RESERVAR CITA

 

Drenaje linfático

El drenaje es una de las técnicas mas recomendadas para pacientes con problemas de circulación sanguínea.  Gracias a al drenaje linfático conseguimos mejorar la circulación de la linfa.

RESERVAR CITA

Pilates

Ideal para mejorar la elasticidad muscular de todo el cuerpo, la movilidad y tonificar todos los grupos músculos. Puedes elegir entre un entrenamiento personalizado o en pareja.

RESERVAR CITA

Pilates para embarazadas

El pilates durante el embarazo combina la tonificación, estiramientos y control de la respiración. Es de las mejores opciones para practicar si te encuentras esperando un bebé.

RESERVAR CITA

Ejercicio terapeútico manual

El ejercicio físico/terapéutico es una herramienta terapéutica excelente para abordar múltiples patologías como casos de dolor crónico o de patologías que tienden a volver a aparecer.

RESERVAR CITA

Fisioterapia para mayores

Realizamos sesiones de mantenimiento en Centros de Día y Residencias para ayudar mantener una buena motricidad de los pacientes a causa de las patologías de la edad.

RESERVAR CITA

Fisioterapia para empresas

Ideal para empresas que desean cuidar la salud de sus empleados. Nuestros profesionales se desplazan hasta su empresa donde realizan los tratamientos adaptados a las necesidades del paciente.

RESERVAR CITA

¿Tienes alguna duda?
¡Consúltanos, estamos aquí para ayudarte!